Y Sí

|
Hoy almorzé con el Gonza, un personajillo argentino que me hace mucho reir. Me habló de los pormenores de su trabajo, los países a los que viaja, algunos chistes, de lo fea que es la palabra "pololo" y de sus picadas en Bs As. "Y sí..."
Hace dos días que llego a casa y no enciendo la radio ni nada que tenga parlantes, eso es muy raro en mí y es que extraño mucho algunas cosas y a personas también. Este invierno se ha vuelto especial así como con un aire primaveral, sin considerar el frío por supuesto, sino que me refiero a las situaciones que me ha tocado vivir y a las personas que me han rodeado. Todo con aires de cambio.
No tengo miedo ni tengo pena, sólo unas ganas tremendas de expresar y conocer porque me encuentro en una etapa de cansancio confuso, ya que no puedo parar y desearía darme algunos "pequeños placeres" y si fuesen compartidos mucho mejor no? Hasta el momento aceptaré la tregua de estos instantes, para luego levantarme, planear secretamente y dirigirme.
Pero pensándolo bien no sé si planear, creo que más bien en "planear secretamente" ya es un trabajo hecho con anterioridad. Puedo decir, casi con seguridad, que el plan están en acción y sólo debo saber cómo abancármelo, saber como vivirlo.
-
Los tiempos están raros... o es idea mía?

0 comentarios:

Publicar un comentario