Necesito

|


Te disculpaste por buscarme.
Yo no quería que te fueras.
.
En verdad él me gustaba. En serio, de verdad él me gustaba. Ahora no sé cómo distraer mi mente, que piensa erróneamente, en que él cambiará de opinión. Obviamente en nuestra ultima conversación quedó todo muy claro.
.
Todo muy claro?
.
Pero qué hay con el resto de lo que sucede? Es decir, con las reacciones posteriores?
Acaso alguien te deja de gustar así nada más? No vuelves a pensar que tal vez sí puede resultar? No hay acaso una pizca de arrepentimiento por una decisión tan tajante?
.
Bueno, como sea... debo confesar que me hago estas preguntas porque no soy de las personas que renuncia, a veces pienso en voz alta y quisiera que no todo lo que digo se tome al pie de la letra. También puedo mentir, también digo una cosa y hago otra, hago bromas hablando en serio, pero cuando alguien me gusta: de verdad me gusta. Me da un poquito de tristeza, al fin de cuentas la voluntad de otras personas no es igual a la de uno mismo. Todo depende de lo que uno quiere, de lo que uno busca, de lo que NeCeSiTaS.
.
Y así ocurrirán estas situaciones en la cadena de la búsqueda, contigo, con él, yo, ellos. Como en las películas que muestran edificios con la vida de las personas en cada ventana. Mientras que en mi propia ventana aparezco recordando su beso y de lo que pudo ser. Claro que no pasará mucho tiempo, no hay tiempo. Hay que pasarlo bien.
.
Buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario