Soberbia

|

TODO COMIENZA CON EL CREER.

Ya ni sé cómo llegaré a ese lugar evitando mirarte de frente. Es cierto que analizo demasiado y tan sólo debería permitirme a cometer errores. Ya está hecho y ya!.
Sufriré al tratar de no esconder mi cabeza en la arena y asumir mis actos tal cual como ocurrieron. Soy la protagonista de todo ésto por lo cual no tendré sentimientos de arrepentimiento ni de culpas, porque la SoBeRbIa es mi energía de estos instantes y los de mañana y hasta finalizar el año.
No es rabia, ni castigo hacia mi persona. Pretendo conseguir mis sueños, no quiero darte explicaciones, no quiero llorar por tus justificaciones falsas y hermosas, ya no quiero tu tiempo perdido, me aburre tu libertad engañosa y petulante, no creo tu seguridad ni tus ataques porque me temes.
Necesito descubrir y para eso debo ser yo y mis equivocaciones, así me debes querer, así me debes aceptar, así es como deseo actuar. Al otro lado del puente, me espera la fortuna y ni sé cómo abalanzarme y complacerle. Quiero abrazarlo y contarle todos mis secretos, él es mi compasión-revelación, mi sentimiento más altanero y blando, el deleite más soberbio que he experimentado en bastante tiempo. Una revolución de imagenes no concretadas y el llamado, el embrujo que me tiene conectada a él inexplicablemente. Ya no aguanto y me debilito ante sus confesiones, necesito recuperar esa fuerza. Dame esa fuerza, permite que me proyecte como te lo he pedido.
Dame amor, por favor sólo dame su amor.

February Stars

0 comentarios:

Publicar un comentario