Mi Hoy.

|


Hoy camino por la oscuridad. No puedo comer, he adelgazado y necesito la música cada vez más fuerte, cada vez más imposible. Mi mente se ha apoderado de mi cuerpo porque el sentimiento es insoportable, tan insoportable hasta desear concretarse y sangrar.

Hoy me he enterado que no te quieren, no le interesas debidamente y existe la burla, porque eres bella, porque eres intocable, porque la sencillez intimida y asusta. Esos profundos ojos no pueden llorar, ese corazón soleado no puede arrepentirse y la figura bellamente esbelta no puede caer. Sin embargo, la ausencia se ríe de tí y el camino equivocado no te deja salir.

Hoy peino mi pelo frente al espejo, quito mi maquillaje, me desvisto y acaricio los pies en la alfombra. Suavidad y fortaleza al unísono, vínculo y persecución de lo que no existe. Perdida y abandonada en la realidad.

Pura realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario