Existe el Amor?

|
Sin la seguridad de cómo llegó a tomar esa decisión, algo en el ambiente le hizo sentir que era lo CoRrEcTo.
-
Salió del supermercado con garbo de independencia y llegando al puestito de revistas usadas de la señora Carmen, recobró aquella decisión. Respiró profundamente como queriendo sellar todo pensamiento referido a todo eso y lo mezcló con el olor a las flores de don Manuel, la florería que está en media cuadra de la que se encontraba. No quiso moverse de aquel espacio de aire dominical, por lo que observó de reojo a todo personaje que se acercó a leer las ediciones del año 2003 ó 2008.
-
Luego, retomó su camino a casa con un orgullo contenido, el cual nadie podría entender más que su propia persona. Cualquiera que se detuviera más del tiempo debido, podría confundirse con su recatado rebato al caminar y ver en sus bellos ojos la expresión de querer vomitar en palabras todo lo decidido. Sentía querer llorar. Sentía querer reír al mismo tiempo.
.
De algo su orgullo no era en vano, porque ganó. Ganó la batalla de dominar, de olvidar y recobrar, de tomar el verdadero sentido de los sentidos y crear. Crear y disfrutar. Crear y sonreír al sol. Crear y vivir locuras. Crear y querer hacer cosas imposibles.
-
Imposibles?!

0 comentarios:

Publicar un comentario