Un trozo leído por allí

|
... "Entonces empiezo a pensar. Me hago preguntas racionales y contesto sin mayores problemas. Y la vida es así: fácil, cerebral. Tengo, es cierto,varias personalidades y para cada una de ellas un grupo de amigos diferente. Me cuesta mezclar amigas. Hay gente que no se bancaría a Hiedra y otras que se sienten poco cómodas con Cielo. Por eso tengo que actuar diferente o amoldarme. Soy lo que el ambiente quiere que sea, lo que las situaciones me indican que es mejor así.Ah, mis personalidades. Supongo que nacieron con mi necesidad de agradarle al mundo entero. Creo que todos somos un poco así: no nos comportamos igual con nuestra familia que con nuestros profesores, por teléfono o por email, o vaya a saber en qué otra situación. Todo el mundo se lo pasa inventando personajes, el problema es que yo me los tomo en serio y me sirven.Y el personaje que más me cuesta es este que me carcome. Éste que me obliga a escribir detalladamente en una agenda todo lo que se me viene a la mente. Que me obliga a registrar todo."
-
Cielo Latini (Libro Abzurdah)

0 comentarios:

Publicar un comentario